FANDOM

Los Crawley son una familia aristocrática y rica, que viven y tienen derechos al inmueble Downton Abbey; que han tenido estos derechos, al menos desde 1772, cuando el primer conde de Grantham se convirtió en un conde. Su título de la cortesía es el vizconde de Downton. En 1912, Robert Crawley es el actual conde de Grantham.

Relaciones e historiaEditar

La familia Crawley esta relacionada con la familia MacClare, que ostentan marquesado de Flinshire, debido a que la marquesa de Flintshire es sobrina de Violet Crawley, condesa viuda de Grantham. Tambien estan emparentados con la familia Levinson através del matrimonio de Robert Crawley con Cora Levinson.

Los Crawley son una familia plenamente anglicana, las unicas excepciones son Tom y Sybbie Branson, marido e hija de Sybil Branson née Crawley, aunque estos dos pertenecen a la familia Branson.

Los Crawley tambien estamos emparentados con la familia Turnbull a través del matrimonio de Reginald Crawley e Isobel Turnbull, quién salió de la familia al casarse con Richard Grey.

A través de los matrimonios de las hijas del VII Conde de Grantham, están emparentados con los Penham y los Talbot.

Miembros de la familia CrawleyEditar

Miembros actualesEditar

Miembros fallecidosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar