FANDOM

Sybil Branson
Miss sybil branson.png
Información personal
Nacimiento Entre Agosto y Septiembre de 1920
Familia Tom Branson - Padre
Sybil Branson - Madre †
Origen Downton Abbey
Títulos Srta. Branson
Aspecto físico
Género Femenino
Color de cabello Castaño
Color de ojos Azules
Interpretado por Ava Mann

Sybil "Sybbie" Branson (nacida entre el 18 de agosto y 30 de septiembre 1920) es la única hija de Tom y la fallecida Sybil Branson . Ella es la primera nieta de Robert y Cora. Martha Levinson y Violet Crawley son sus bisabuelas. Ella tiene, al menos, dos tíos, Kieran Branson y el fallecido Matthew Crawley , y al menos dos tías: Edith y Mary CrawleyGeorge Crawley  es su primo hermano.

BiografíaEditar

Nacimiento y Primer Año (1920-1921)Editar

Lady Sybil, Tom Branson and their baby daughter.jpg

Sybbie con sus padres

Sybil fue nombrada por su padre después de la muerte de su madre   muy poco después de su nacimiento por eclampsia. Su padre pensó que era correcto, aunque doloroso nombrarla Sybil, afirmando que quería recordar a su madre cada vez que la mirara. Él comentó más adelante Sybbie era todo lo que le quedaba de su madre , y no quería separarse de ella.Ella nació pequeña para su edad, que es una complicación frecuente en los niños nacidos de madres con preeclampsia.  [Archivo:Sybil_Branson.jpg|thumb|268px]]

La disputa terminó después de que Mary  reveló que antes de su muerte, Sybil le dijo que no se oponía a que su hija fuera catolica. Robert protestó, pero Cora lo hizo callar. A pesar de que ya dejo de luchar, él todavía sigue oponiéndose. (Él y la condesa se sentían incómodos cuando el fotógrafo sugirió que toman una foto con Sybbie y el sacerdote que la bautizó). 
Downtownabbeybaptism.jpg

Bautismo de Sybbie

Tom  eligió a Mary y su hermano Kieran para que fueran los padrinos de Sybbie. Fue bautizada en una iglesia católica de Ripon por el padre Dominic.Tom había decidido inicialmente que mudarse con Kieran a Liverpool y trabajar en su negocio de reparación de automóviles.Ellos vivirían en un apartamento encima del garaje. Kieran dijo que había un parque cercano. Es esta cena la que impulsa a Violet sugerir que Tom sea nombrado el nuevo administrador de la finca. Ella insiste a Robert que él no puede querer que su nieta crezca en un garaje con Kieran, a quien ella llama "ese gorila alcoholico."  
Tom-sybbie.png

Sybbie y su padre

Cuando su padre reemplazó a Jarvis,  ella iba a ser trasladada con él y con su niñera en la casa del agente. Cora expresó su preocupación por esto, pensando que sería triste y solitario para Sybbie, porque se sentía que los niños son más felices en las familias. Pero su padre sintió que era mejor para los dos. Sin embargo, después de verla rodeada de sus suegros en el partido de cricket, Tom  decidió que él y ella viviría en Downton hasta que fuera mayor. Cuando le dijo esto a Cora, ella sentía que es lo que hubiera querido la madre  de Sybbie.
Carson and Sybbie.jpg

Sybbie y Carson

En septiembre 1921 se la vio en los brazos de su padre, mirando y apuntando mientras que el personal empacó las maletas para el viaje de la familia al Castillo Duneagle de Escocia. Su padre, que fue con el resto de la familia, continuó pasando tiempo con ella. Sybbie más tarde fue consolada por Carson mientras lloraba ya que el resto del personal se había ido al Thirsk. A continuación, toma la espalda a la cama, después de la Sra. Hughes lo admira por consolarla. Él y la señora Hughes hablan de la difunta madre de Sybil. Carson comenta que estaba pensando en ella cuando tenía la edad actual de su hija, mientras que la señora Hughes señala que deben cuidar de su "retoño".

Segundo añoEditar

Sybbie y su primo George tienen una institutriz, la Niñera West, que trata bien a George y que fue despedida tras culpar a Sybbie de despertar a su primo y despreciarla por ser hija de un chófer católico. Mas tarde le ponen una nueva niñera.

Tom sigue adorando Sybbie y juega con ella en el cuarto de niños. Hay una escena en la que Tom está juega con Sybil a que tienen que llevar a todos los animales al refugio porque se vecina un huracán. Su tía, abrazando a su primo, se sorprendió de que hubiera un huracán en Inglaterra. Tom dice que el huracán se acerca y ayuda Sybbie derribar los edificios, en los que ella pronuncia su primera línea en la serie: "Uh-oh."

Después de que su padre evita los planes malignos de Edna Braithwaite, empieza a considerar un nuevo futuro para él y su hijo, incluso si eso significa alejarse de Downton, tal vez a Estados Unidos, donde se piensa que ambos pudieran tener un nuevo comienzo. Él siente que sería mejor para ella hacer "borrón y cuenta nueva" en lugar de crecer donde se recordó constantemente que ella es la hija "de un chofer arrogante".

Robert, como Mary, no desea que él se vaya, pero parece que su principal motivación es Sybbie (él insiste en que sería demasiado difícil de soportar para él perder a la hija de Sybil), ya que todavía parece querer que crezca en Downton y que puedsn tener un papel en su educación. Pero, sin embargo, muestra un afecto genuino para ella, rcuerda que siempre tendría un hogar en Downton donde ella sería querida, y que George sería como su hermano en el momento en que crecieran. Cora tampoco quiere que Tom y Sybbie se vayan, pero ella entiende y defiende a Tom, señalando que no se le puede culpar por querer lo mejor para su hija.

Isobel aparece una tarde con Mary y Tom en el vivero. Cuando Mary le pregunta qué le gustaría que los niños la llaman, ella decide que Sybbie podría referirse a ella como la tía Isobel, y su primo George podría referirse a ella como "abuela". Sybil aparece con George y su nueva niñera para venir a visitar a la familia en el salón antes de cenar. Ella está tranquila, pero su primo George empieza a llorar, por lo que la condesa se incomoda y se va y el señor Blake lo consuela. Cuando se lleva a cabo el bazar en Downton, está con su padre otra vez, y él la presenta a Sarah Bunting, una mujer que conoció en un mitin político.

Tercer añoEditar

Cuando se incendia la planta de arriba de Downton, Sybbie y su primo son llevados a un lugar seguro por Tom Branson.

Ella comienza a llamar a su abuelo por un apodo.

También en FANDOM

Wiki al azar