Fandom

Wiki Downton Abbey

Temporada 2

42páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
- -
 
Season2da.jpg

La segunda temporada de Downton Abbey consiste en ocho episodios y un especial de Navidad. La temporada comienza con la Batalla del Somme en el 1916 y termina con el Armisticio de 1918. Se comenzó a transmitir el 18 de septiembre de 2011 en Inglaterra y el 2 de enero de 2012 en los Estados Unidos. La segunda temporada fue sintonizada por muchos más televidentes que la Temporada 1, con un más de 11 millones de visitantes por episodio.

Sinopsis Editar

Además de llevarse a cabo durante la Batalla del Somme hasta el Armisticio en el 1918, también se lleva a cabo en otros eventos históricos como la Batalla de Verdún, la Revolución Rusa y la captura británica de Jerusalén. Tanto Matthew, como Thomas Barrow y William Mason se van a la guerra, mientras que Tom Branson que es irlandés, no está seguro si quiere pelear por Inglaterra, y Robert Crawley no puede ir debido a su edad. Mientras tanto, Sybil desafía a su familia y su linaje aristocrático convirtiéndose en enfermera voluntaria para los heridos de guerra.

Episodios Editar

También en Fandom

Wiki al azar