FANDOM

Promo.jpeg

La tercera temporada de la serie de Downton Abbey está compuesta por ocho episodios y un especial de Navidad. La temporada abarca desde el 1920 al 1921. Se comenzó a transmitir en Inglaterra el 16 de septiembre de 2012 y el 6 de enero de 2013 en los Estados Unidos.

Sinopsis Editar

Es un tiempo de cambios drásticos, pero para la familia Crawley puede ser el fin de todo debido a una mala inversión que resulta en una gran pérdida de dinero.

En esta temporada es la primera vez que aparecen varios miembros importantes de la familia Crawley: Hugh MacClare, Marqués de Flintshire, su esposa Susan, y su hija Rose; y más notablemente, la madre de Cora Martha Levinson.

En el mundo de los sirvientes también hay situaciones tensas y romances: los mayordomos Alfred Nugent y Jimmy Kent y las sirvientas Ivy Stuart y Edna Braithwaite. La antigua sirvienta de Downton Ethel Parks y su hijo se ven en situaciones muy difíciles, mientras Anna Bates está determinada en encontrar evidencia que pueda liberar a su esposo John quien se encuentra en la cárcel.

Lady Mary Crawley y Matthew se casan finalmente. Los problemas constantes en Irlanda también afectan a la familia Crawley, ya que Lady Sybil Branson regresa con su esposo Tom, que está involucrado políticamente en muchas causas. Sybil también da a luz a su primera hija.

Episodios Editar

También en FANDOM

Wiki al azar